Modelos

¡Modelo por un día!

¿Cómo puedes conseguirlo? Es simple. Rellena nuestro formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo para llevarte a una experiencia única.

En Carols, ofrecemos servicios de spa y tratamientos de belleza realizados por nuestros talentosos alumnos, siempre bajo la cuidadosa supervisión de nuestros expertos profesores. Queremos que seas parte de esta experiencia emocionante y te invitamos a inscribirte ahora mismo.

¿Cómo Participar? Rellena nuestro formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo para programar tu cita. ¡Es tu oportunidad de disfrutar de servicios de alta calidad a precios accesibles!

Importante: Todos los servicios serán realizados por nuestros alumnos, quienes están en proceso de formación, bajo la cuidadosa supervisión de nuestros profesores altamente capacitados.

¡Inscríbete ahora y descubre el mundo de la belleza a través de los ojos de nuestros talentosos aprendices! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para una experiencia única y emocionante en Carols!

Responder
1
¿Necesitas ayuda?
Hola y gracias por tu visita ¿Necesitas Ayuda?